viernes, 26 de diciembre de 2008

Un pequeño gesto, una gotita de tu mar

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." Madre Teresa de Calcuta.

waiting_for_destiny_by_acidxmoose

"Not as we", del ultimo trabajo de Alanis Morrisette.

(Definitivamente este tema va por nosotras Klau)

Un pequeño gesto (No hay tiempo que perder)

12 comentarios :

josef dijo...

Hola fire! Ya hice la donación a nuestra amiguisima Klau. Y nada de dos míseros euros ni cincole di un poco más porque puedo permitírmelo. Tampoco mucho para aquí pero para Argentina ya será más supongo. Por cierto a este tema también me apunto yo jajaja. que Alanis me encanta. Por cierto, besos y abrazos querida Fire, eres un monstruo por todo lo que estás haciendo por nuestra amiga. Si necesitas apoyo de lo que sea no dudes en llamarme: 676278472 josé. estaré fuera unos días y a lo mejor el lugar a donde voy no hay cobertura, es un lugar muy inhóspito, espero volver jejeje. Ya os contaré dónde estuve, Bye!

aapayés dijo...

Saludos interesante tu post como siempre...

gracias por compartirlo...

saludos inmensos

Tony dijo...

Hola! No tengo la suerte de conocer a tu amiga, pero creo que la causa lo merece y he hecho una pequeña aportacion, que espero que, como tu dices, sea una gotita de nuestro mar. Besos!

Unknown dijo...

Gracias José María y Toni(...) por vuestra donación para Klau, se ha registrado sin problemas.

Aún no han pasado las primeras 24 horas y ya llevamos 10 donantes con un total de 76 Euros recaudados, lo que supone un 15% del total esperado.

!!Vamos a por los 500€ !!

SERHUMANA dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!! Asi que es Klau, esta niña mujer a la que estan ayudando!!!!!!!!!!!!!! Lo lei tambien en lo de Wilhemina!!!!!!!!!!
Bueno, yo ando tambien sin presupuesto, con los numeros en rojos. Parece que somos mas de los que creemos los que andamos asi. Pero a apechugar que de a poco se sale de estas crisis monetarias.
No tengo cuenta en ningun banco, ni de debito ni de credito, jejejejje, que no tengo un cobre, para que me los descuenten de ningun lado. Pero si sirve la buena voluntad, y algun que otra cosita que tengo, aqui lo comento para que lo desidan ustedes. Tengo, ademas de mi computadora que no anda, je, partes de otra computadora que tampoco anda, pero puede ser util utilizar el mouse, y el teclado, eso quizas abarate los costos de lo que ya estan juntando. Si sirve, avisenme y me pongo en contacto con KLAU.
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!

KLAU dijo...

FLOR, JESUS.... NO HAY PALABRAS.. SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS. JOSE, TONI, SERHUMANA... CREO QUE POCAS VECES "NO SE QUE DECIR" Y ESTA ES UNA DE LAS VECES...
ES INCREIBLE

GRACIAS GRACIAS CON TODA MI ALMA


FLOR
TE AMO NO LO OLVIDES
MIL BESOS
KLAU ♥

KLAU dijo...

SIN DUDA POR NOSOTRAS...

..."Renacida y temblando
Escupió en nuevos terrenos
Segura, poco convincente
esta débil en estas frágiles horas
Día uno, día uno
Comenzar de nuevo
Un paso, un paso
Esto apenas tiene sentido para mi
Por ahora estoy fingiendo
Hasta que pueda realmente hacerlo
A partir de cero, desgarrada empezar de nuevo
Pero esta vez como yo misma
Y no como "nosotros"
Tímida y temblorosa, dudando
Tímida, sin una pista
Fingir ser valiente con la intención de acero
Tan solo un poco y apenas aquí
Día uno, día uno
Comenzar de nuevo
Un paso, un paso
No con mucho sentido
Todavía estoy fingiendo
Hasta que pueda realmente hacerlo
A partir de cero, desgarranda empezar de nuevo
Pero esta vez como yo misma
Y no como "nosotros"
Ojos húmedos,
Totalmente abierta..deshilachados pedacitos
Si Dios está tomando un sesgo,
Ruego que quiera perder
Día uno, día uno
Comenzar de nuevo
Un paso, un paso
Estoy apenas tiene sentido
Todavía estoy fingiendo
Hasta que pueda realmente hacerlo
A partir de cero, desgarrada empezar de nuevo
Pero esta vez como yo misma
Y no como "nosotros"
"...

ALANIS, VOS & YO____________♥

Genius dijo...

Yo no puedo ayudarles lamentablemente, quizá lo único que pueda hacerles llegar son mis oraciones, y mis mejores deseos, pero de a poco todo es posible...Bendicines a ti Fire y a Jose, y a los que estan donando, porque con ello no solo aportan dinero sino también un pequeño trozo de su corazón, sin duda son unas personas increíbles, Klau Animo, Animo, nada es imposible, mis mejores deseos y oraciones a usted, personas de gran corazón...

hadanevada dijo...

Me estoy enterando ahora...no se en que mundo vivo!! la verdad es que me he quedado de piedra...no sabía nada, ni de la lamentable situación, ni de la preciosa campaña que hacen por ella....es increible que este sistema, aune a tantas personas y solidarize las causas, a las que parece nadie, presta atención... me parece fantástico esto que hacen, ojalá mi situación estuviera perfecta para poder aportar mi granito de arena, pero me es imposible por el momento...me sumaré a las oraciones y mi mas fuerte energía positiva para ella...se que esto será pasajero y que pronto se solucionará todo...estoy segura KLAU..
mis ánimos, mis fuerzas, mis cariños para ti y todos los que te quieren...porque te lo mereces...

+*Gemma*+ dijo...

Hola cielines, yo y un amigo, Javier, hemos echo una donación a medias, le conté que no sabía hacerlo mediante el paypal, asi que se ofreció a hacermelo el, y de parte, poner el tmb, asi que supongo que irá a su nombre, pero es mitad y mitad :D...pues eso, dos pekeñas gotitas, en este inmenso mar...Por favor, mantenernos informados del avance de la campaña, y de si se logra...etc etc, gracias.

Una gota madrileña , Javier, y una malagueña, Gemma. Besos bella Fire

Unknown dijo...

Gracias de nuevo por el apoyo a la donación.

Al día de hoy 11/01/2009 hemos alcanzado el 30% del objetivo. La cifra sube poquito a poquito, eran pequeños gestos los que pedíamos y nos faltan muchos más pequeños gestos. Si aún no has colaborado, hazlo cuando vayas al banco o a través de PayPal.

Hoy, además, se ha publicado una entrevista de radio sobre esta donación. Os invito a escuchar el audio de la entrevista que han realizado a Klau, la destinataria de esta donación, en el RadioBlog de Luz de Gas.


Jesús (Kaos)
Blog: No Hay Tiempo que Perder

Unknown dijo...

Vamos a darle otro empujón más a esta campaña de donación... Nos falta menos de 200 Euros para regalar felicidad a Klau.

He actualizado la información en un nuevo post. Te invito a darle otro empujón más desde tu blog.

Un pequeño gesto – Donación de un ordenador (II)

También les animo a tus lectores.

Saludos
Jesús (Kaos)
Blog: No Hay Tiempo que Perder