jueves, 8 de marzo de 2007

La Media Luna

La Media Luna
La Media Luna es un grupo barcelonés liderado por Susu (voz y acordeón) y Shuarma , antiguo vocalista del grupo Elefante (voz, guitarra acústica y eléctrica), acompañados de Albert Pons, David Martínez y Joao Balao . Susu es una donostiarra, interesada desde pequeñita en la musica, maestra de Yoga e interesada la filosofia oriental y en las propiedades terapeuticas de la musicoterapia, en la cual tiene un master . Persona espiritual con voz dulce y calida. La Media Luna es definida por la artista como pop etnico de caracter intimista. El primer album es ..."En la Arena"...y aqui podeis ver el video de su ultimo single "Muñequita Rota".


Os dejo mi canción favorita del disco..."Viento volador"
"Viento que al pasar, cambias todo de lugar...
  llévame hasta el mar, junto a sus olas...
acaríciame, con un beso al corazón suave y sin temor"

4 comentarios :

Rafa dijo...

Bueno, Fire, a inaugurar nueva temporada. Te deseo que sigas volcando tu esencia en este blog que inauguras. Como siempre, semper fidelis, buscando tu compañia.

Anónimo dijo...

como iba a faltar el ratonete al dia de la inaguracion jejejejejeje, aqui estoy fiel a mi cita con el espacio amigo de "fire" asi te haces llamar bribona, jajajajaja, suerte en esta nueva andadura y besos a repartir entre tu y todos los que quieras.
pd: te gusto la operacion bikini, o no era lo que esperabas?, besitos con retoque para ti.
talobiu

Anónimo dijo...

Uysssss! pero si no soy el prime jooooooo que rabia, quería ser el primero pero las dos R se han saltao el orden alfabético jejejeje, pero bueno a veces los últimos suelen ser los prime jejejeje :-))))))), Hola! mi preciosa dama, como ves yo tambien te quiero acompañar en tu nueva andadura y te deseo de corazon, y seguro que asi será, que todos tus amigos te seguiran aqui en tu nuevo blog, porque mi niña... tu eres una persona que enganchas tela y no sabes cuanto picarona, amos más que tu tarta de manzana :-P.jejeje.Un besazo enormeeeeeeeeee y ya sabes donde me tienes siempre de forma incondicional....muackssss

Patri dijo...

¿Qué pretendes? ¿Quieres que me baje otro disco? ¿Eso quieres? ¿Eh?...

Vaaaaleeee... Ya está en camino. Ya te contaré. o_-

Besotes musicales para ti.